Dándole paso a un nuevo cambio

Esta historia comenzó en mayo del 2020 cuando decidí empezar a compartir muchas de mis experiencias y del proceso no solo personal, sino empresarial de Contento cuando nos iniciamos en este mundo de felicidad hace ya casi 10 años. En mayo de 2020 compartí mi primer artículo en este blog, para que darle una voz que tuviera más eco al mensaje de que sí se puede ser feliz y encontrar propósito en el trabajo tal y como lo hemos venido haciendo en Contento.

Sentía que era una responsabilidad compartir este mensaje con más personas que estuvieran en el mismo camino a nivel personal o en sus empresas. Es así como hace ya un año y 3 meses de manera semanal hemos estado compartiendo reflexiones, teorías, experiencias y ese “cómo lo hemos hecho” en Contento que sirva como ejemplo, como inspiración y como referente para otras personas que estén en el mismo camino (aplica para todo en la vida).

Tenemos un compromiso muy grande con el mundo y es entregar esa semilla, entregarla a otros para que también en ellos germine, no guardarnos ese conocimiento y experiencia que puede servir a otros como ejemplo e inspiración. Muchas personas me han acompañado en este camino, tanto en mi equipo como en nuestra comunidad, que nos ha nutrido, enseñado y fortalecido nuestras teorías.

HOY QUIERO DARLE PASO A UN NUEVO CAMBIO. A partir de ahora, todos los contenidos blog los seguiremos subiendo a través del blog de https://cultness.com/blog/ en el que seguiremos compartiendo material que les sea útil y les sirva como guía para sus vidas y sus empresas. Desde mis cuentas seguiremos compartiendo todos estos artículos que, al estar más enfocados en contenido para las empresas, hemos decidido migrarlos a Contento Cultness que se dedica a temas de cultura organizacional y felicidad empresarial.

Nos seguimos viendo por https://cultness.com/blog/. Gracias por acompañarnos en este camino.

Please follow and like us: